Calvin Harris lanzará nuevo material el 14 de marzo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
18 Months fue el último álbum de estudio que lanzó el reconocido productor de música electrónica (EDM) y DJ Calvin Harris.



En el año 2012 sorprendió a sus seguidores y fanáticos al anunciar recientemente en su cuenta oficial de Facebook y Twitter (@CalvinHarris) que sacaría nueva música el próximo 14 de marzo.
Ellie Goulding es una de las artistas que ha colaborado con el productor musical de origen escocés, específicamente en el tema “I Need Your Love”, que sobrepasa los 140 millones de reproducciones en YouTube. “Sweet Nothing” es el segundo video más popular del canal VEVO de Harris, canción en la que contó con la participación de la cantante Florence Welch, vocalista de la banda británica Florence and the Machine .
Foster The People, trío nortemaericano de indie rock intérprete del éxito “Pumped up Kicks ”, tomó el sencillo “Under Control” de Calvis Harris junto a Alesso y Hurts, y le hicieron un cover al tema electrónico, dándole su toque musical particular. En el mes de marzo también saldrá el nuevo disco de esta banda, titulado Supermodel.
Rita Ora, cantante británica y novia de Calvin Harris, fue vista recientemente en un evento de moda en Milán, Italia, acompañada de la intérprete de “Beating Heart” y “Burn ”, Ellie Goulding, con quien mantiene una amistad desde hace varios años.

[/symple_box]

Comentarios

comentarios