Mayday Festival Celebra Esta Noche Su XIV Edición

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Carl Cox, Armin Van Buuren y Sven Väth estarán esta noche junto con otros DJs famosos en la arena cubierta del Westfallenhalle, celebrando la decimo cuarta edición del Mayday Festival, uno de los principales eventos de música electrónica de Alemania que se celebra en la ciudad de Dortmund.

Electro, trance, hard dance y techno de la mejor calidad en el mundo es lo que encontrarán hoy más de 25.000 personas en el Mayday Festival 2014, un evento que los pondrá a bailar por 15 horas continuas y los electrificará con dos megavatios de potencia sonora, rayos laser, máquinas humeantes y demás efectos especiales, pero sobre todo… muchas ganas de descargar.
Mayday Festival se celebra todos los años en Alemania desde 1991, cuando salió la noticia de que cerrarían la radio juvenil de Alemania del Este DT64 al año siguiente, una multitud, apoyada por los grandes DJs alemanes de la época, manifestó su protesta con lo que fue el primer Winter Mayday de la historia. Después de 2000, estos festivales cruzaron las fronteras y se empezaron a efectuar en Katowice, Polonia, en Budapest, Hungría, y en San Petersburgo, Rusia.

[/symple_box]

Comentarios

comentarios