Hot Since 82 Nació De Un iPhone

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Daley Padley es el nombre del Dj británico Hot Since 82 quien, a pesar del poco tiempo en la escena de la música electrónica, se ha convertido en uno de los principales productores de house del Reino Unido y de los más apreciados en Ibiza.

Hot Since 82 tuvo un comienzo anecdótico, cuando en una movida de Ibiza en el año 2010 se encontraba descargando, y repentinamente se apagó la música; el joven Daley se aproximó a la consola, conectó su iPhone a los equipos de audio y como arte de magia, comenzó a reproducirse una de sus obras sin tener la más mínima intención de llevarla al evento para lanzarla en vivo. Lo cierto del caso es que la pista causó tal sensación en el público que el Dj y productor Noir, que se encontraba en el evento, le brindó su apoyo para que grabara en su sello discográfico Noir Recordings, y de esta forma nació su primer EP Let It Ride que salió el 5 de septiembre de 2011 en Noir Music, alcanzando el número tres en la lista de Beatport.

Hurt You, Hot Jams Vol. 1 y House Thiz son otras de las producciones que han elevado a la cúspide a Hot Since 82, sin dejar de mencionar sus remix Lucky Star de Superfunk Feat, Dawn de Pete Tong y Nothing Else Matters de Chris James entre otros.

Hot Since 82 estará presente en Buenos Aires este 16 de mayo en Insider Music Festival fiesta que se llevará acabo en el nuevo Mandarine Tent. Además, este esperado evento contará con la presentación de: Paul Ritch, Hector Couto & Cuatrero, Festa Bros y Manu Desrets

Entradas a la venta por TIcketek. Valor inicial: $230

http://www.ticketek.com.ar/insider-festival-paul-ritch/mandarine-park

Ingreso exclusivo mayores de 18 años.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios