Joris Voorn Y Su Nueva Producción Rain EP

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Dark Science es el alias con que el Dj holandés Joris Voorn lanzó, bajo su propio sello Rejected Record, su más reciente producción Rain EP que formará parte de su próximo álbum de estudio, en donde colaboran los renombrados Matthew Dear y Kid A entre otros.

Joris Voorn ha dado más que hablar desde sus dos primeras producciones Muted Trax pt.1 y pt.2 bajo el sello disquero Keynote, con los que formó parte de la nueva generación de DJs europeos de 2004; año en que su participación en el techno de Detroit se hizo sentir acompañando a eminencias como Carl Cox, Clarke y Michael Mayer, donde tuvo oportunidad de estrenar su álbum Future History producido con el sello Sino.

Edwin Osterwal se asoció a Joris para crear Rejected Record a finales de 2006, con el que lanzó sus dos sencillos SL3 y Cliché obteniendo un éxito inmediato al ser reproducidos por casi todos los grandes DJ del mundo. Su habilidad para mezclar ha causado gran satisfacción a famosos productores como Kevin Saunderson, Justin Berkovi o Alexander Kowalski, de los que ha elaborado memorables remix con algunas de sus obras.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios