Pacha Ibiza Muestra Su Programación De Mayo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Lovin Ibiza Festival es el evento con que comenzó hoy la discoteca Pacha de Ibiza, su itinerario de este mes de mayo, en donde se lucieron los DJs House South Brothers, Óscar Colorado y Kike Torres entre otros.

 

Pacha Ibiza es el lugar del house por excelencia en esta tierra de nadie que, desde su inauguración en 1973, se ha convertido en el centro nocturno de mayor ámbito internacional de la isla. Clara demostración de esto es el surgimiento de las franquicias Pacha en Madrid, Londres, Nueva York, Marrakech y Sharm el Sheikh; en Ibiza es el lugar donde más minas pernotan en cada una de sus 5 salas de diversos ambientes, que pueden agrupar hasta 3.000 personas en total.

The Face Of Ibiza es uno de los eventos que se apunta entre los favoritos de la programación de mayo, que se efectuará el próximo sábado y contará con la participación de Dj Oliver, Angel Linde y Alex Kennon. También figuran entre las principales atracciones  Ibiza Talents el miércoles 7, Housepital el sábado 10, el aniversario de Ibiza Dance el jueves 15, el opening party de Pure Pacha el sábado 24, y por supuesto, la celebración de 41 aniversario de Pacha Ibiza que se realizará en martes 27.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com
[/symple_box]

 

Comentarios

comentarios