Avicii Colaboró Con Coldplay En «A Sky Full Of Stars»

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Coldplay está por lanzar su próximo álbum Ghost Stories el 19 de mayo, resaltando la intervención de Dj Avicii en el sencillo A Sky Full Of Stars, en donde la música electrónica aporta su magia sonora para enriquecer al rock pop, demostrando que ambos géneros compaginan cuando la creatividad se aplica con excelencia.



 

Tim Bergling adoptó el nombre artístico Avicii para darse a conocer en el entorno underground, a los 18 años de edad, y lo hizo al crear un remix del tema musical del videojuego Commodore 64, Lazy Jones, que popularizó bajo el título de Lazy Lace en 2008; año en que publica su primera producción Manman, bajo el sello discográfico Bedroom Bedlam perteneciente a Pete Tong, quien le otorga a Avicii el primer lugar en su concurso Fast Trax.

Avicii ha sido nominado en los premios Grammy en la categoría de “Mejor Grabación Dance” en los años 2012 y 2013, mientras que ganó el premio “Mejor Artista Electrónico” en los MTV EMA, también en 2013. Su técnica depurada en mezclas y facilidad para acoplar lo que bien sabe hacer con diferentes géneros musicales, bien lo ha demostrado con A Sky Full Of Stars, abriendo todo un mundo de posibilidades en futuras alianzas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios