Darin Epsilon en los medios de difusión del House Progresivo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Perspectives es el programa radial podcast que Darin Epsilon emite mensualmente en Chicago, bastión del house, en donde, además de trasmitir sus producciones, entrevista a los mejores DJs nacionales e internacionales que están de pasada por la ciudad, amenizando la presentación con sus propias creaciones.



 

Darin Epsilon proviene de Chicago, y ha sido reconocido por la revista USL como “Rey del House Progresivo” en 2012 y como “figura destacada de Norteamérica en House Progresivo” por Clubbing9ine.com en ese mismo año. Aparte de haber triunfado como Dj, su música ha sido utilizada en cine, televisión y en comerciales de marcas prestigiosas trasmitida por MTV, American DJ, American Audio y Elation Professional. Su proyección en la difusión de la escena del house le ha dado renombre como crítico musical, productor y hasta creador de su propio sello discográfico.

Mike Griego y Edgardo Di Giovanni serán los DJs que acompañarán mañana a Darin Epsilon, en el evento Super Lab+ que presentará Unnamed en San Telmo, Buenos Aires; una movida donde el house y otros géneros nos pondrán a vibrar.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios