Nina Kraviz y Luke Hess se unen en la Sala Instinto Club

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Rusia y EE.UU se darán la mano el próximo 15 de junio en la Sala Instinto Club de Barcelona, representados nada menos que por la Dj siberiana Nina Kraviz y el Dj detroyano Luke Hess, en un encuentro que mantiene a la capital catalana en suspenso y ansias por descargar, en una movida muy prometedora.



Nina Kraviz lleva el aura positiva al emprender como proyecto la creación de su sello discográfico “трип”, que nosotros pronunciaremos en lengua vernácula “Trip”, en donde la bella Dj grabará sus producciones y las de todos aquellos que satisfagan el lado ácido de la periodista, productora y Dj rusa; aunque no será hasta septiembre que sepamos más de su lanzamiento.

Luke Hess ha aprovechado un profundo aprecio por la música electrónica y la expresión del underground que ha vivido en Detroit, su ciudad natal. Su formación en matemáticas e ingeniería le ha dado un enfoque científico para las dancefloor, el uso de las frecuencias, tonos y sonidos para transformar el entorno y el estado de ánimo de los presentes. Lucas es recordado en lugares como Culture Box (Copenhague), Weekend Club (Berlín), Unidad (Tokio), Tela (Londres) o The Bunker (NYC), y también en eventos como el Detroit Electronic Music Festival.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios