Argentina saca de Europa al Time Warp 2014

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Buenos Aires retumbará ante el mundo a final de mes, cuando en el Centro Costa Salguero se efectúe el Time Warp 2014; demostrándose la importancia de Argentina dentro de la escena de la música electrónica en el mundo, al ser el primer país en sacar a este festival del continente europeo, y rompiendo su record de duración a dos días continuos, que serán el 30 y 31 de mayo.



 

Time Warp en el mundo de la música electrónica implica un acontecimiento que anualmente se ha venido realizando en el viejo continente, principalmente en Alemania, que desde su nacimiento en 1994 ha colocado detrás de sus consolas a los DJs más prestigiosos del mundo, y delante de ellas las decenas de miles de amantes a este género musical, a los que nos sumaremos este año.

Luciano, Loco Dice, Chris Liebin, Paco Osuna, Art Deparment y Baren son los DJs que conforman el Line Up que estará presente el 30 de mayo, mientras que el 31 estará asistido por Matador, Jhoseph Capriati, Tale of Us, Richie Hawtin, The Martinez Brothers y Valentino Kanzyani. Definitivamente… será un evento imperdible.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios