Londonground y Miguel Silver abrirán el Time Warp 2014

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Main Stage es el plato fuerte de cada festival, y del Time Warp 2014 comenzarán este banquete nada menos que los DJs nacionales Londonground y Miguel Silver, quienes encenderán la hoguera electrónica que hará historia desde Costa Salguero, el viernes 30 de mayo.



Gabriel Gorostidi es conocido en la escena de la música electrónica como Londonground, quien se sumergió en este mundo torrencial a partir del 2005, dedicándose al Deep House, que ha manejado con tal sensibilidad que ha llamado la atención de DJs del prestigio de Hernán Cattaneo, Marco Carola, Luciano o Steve Bug; logrando colocar su primer track, lanzado en 2009, entre los primeros 20 temas más vendidos en Beatport, en ese año. Otros éxitos que le ha aportado iguales logros le han abierto las puertas a los sellos Get Slow, Akbal Music, BEEF Records, Kote Records, Pura Music y Alma Soul Music entre los más importantes.

Miguel Silver se ha dado a conocer en su entorno por dominar el arte de saber combinar los estilos de la vieja escuela con la vanguardia. Su gusto por el hard rock en su pubertad lo incentivó a poner música en discotecas de corte rockero, pero poco a poco fue aprendiendo las técnicas de DJing que lo fueron adentrando en la escena de la música electrónica, entregándose de lleno en 1988 al techno de Detroit y al house de Chicago, llegando a formar parte del mítico Urban Groove de Buenos Aires. En 2001 formó el dúo Spitfire con el experimentado Luis Nieva, con quien se encontrará también en el Time Warp 2014.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios