Paco Osuna pregona el minimalismo con eclecticismo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Vicious 2011 y 2012, DJ Mag Awards 2011, premios Deejay y Ritmos XXL 2012 les han dado a Paco Osuna los méritos de mejor Dj, mejor artista, mejor productor y mejor mezcla entre otros; gracias a una continua evolución de su sonido, se las ha arreglado para cubrir el más puro minimalismo, combinándolo con profundidad, oscuridad e inteligencia.



 

Paco Osuna se interesó por la música a la edad de 14 años y  a sus 20 años, en 1994, fue capaz de hacer realidad su sueño de hacer de su pasión, su profesión. En 2006 reforzó su visión artística, mediante la creación de la etiqueta Mindshake, logrando rápidamente el éxito en atraer la atención internacional. Artistas como Skoozbot, Paul Ritch, Matteo Spedicatti y Andrea Ferlin han tenido lanzamientos a través de este sello.

Richie Hawtin invitó a Paco, en 2012, para formar un dúo  que llegaría a convertirse en residente oficial en Enter. La sociedad llegó a ser rápidamente la de mayor moda en la isla y fue galardonada con el premio de la revista DJ Magazine de «La mejor noche en Ibiza”. El Dj catalán se embarcó en una gira anual con Enter, participando en muchos eventos internacionales importantes, tales como Ctrl Tour, Tomorrowland, Sónar, WMC y ADE, y próximamente estará ante nuestra presencia en el Time Warp 2014 el 30 de mayo en Costa Salguero.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

 

[/symple_box]

 

 

Comentarios

comentarios