Art Department es experiencia y vanguardia llevadas de la mano

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Kenny Glasgow y Jonny White a pesar de ser amigos íntimos, y los incondicionales de la escena de la música electrónica de Toronto por muchos años, no habían unido fuerzas en el estudio hasta que, en 2009, Damian Lazarus les pidió remezclar Riz MC por medio de su prestigioso Crosstown Rebels Label, obteniendo como resultado un sonido completamente nuevo que atrajo lo mejor de ambos artistas.



 

Art Department se interesó en crear un performance en vivo basado en un nuevo sonido que estaban empezando a producir y contaría con voces únicas y sublimes de Kenny Glasgow, que se habían escuchado 10 años antes en discos como Pressing On. Por su parte, Jonny White se ha hecho un buen espacio en la escena de la música electrónica con un creciente aumento discográfico de su sello No. 19; ambos han estado trabajando a tiempo completo en el estudio para ampliar lo que han creado.

Crosstown Rebels Get Lost fue el evento realizado en el WMC, en 2010, en que salió Art Department por primera vez en vivo, junto a 17 artistas que producen a través del sello discográfico, y un salón repleto de gente que no paraba de descargar; la impresión que causaron les valió una residencia en la alabada marca Hot Natured. Ahora con más experiencia en escena podremos contemplar a este extraordinario dúo en el evento que hará historia en Buenos Aires, Time Warp 2014.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios