Matador es el proyecto de la media noche

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Gavin Linch es un productor, ingeniero y DJ irlandés que creó el proyecto Matador, en 2006, que representa un conjunto de producciones que lanzó Matador Sound a altas horas de la noche, pero que alcanzaron tanta fama que serviría de alias para representar sus actuaciones y demás creaciones.



 

Matador comenzó su viaje en el techno al escuchar compilaciones de DJs como Dave Clarke World Service, de Richie Hawtin Decks Efx 909 y otros. Sus primeras producciones se pusieron a prueba en diversas residencias en Dublín, encontrando acomodo en cualquier entorno creativo, y es allí donde se encuentra su estudio en el que día a día  se la pasa haciendo música.

Cocoon, Trapecio, 1605, Rekluse y Harthouse son solo algunos representantes de la industria disquera y del espectáculo que le han dado acogida a las producciones de Gavin, desde que dio a conocer su remix inicial Perc, y su siempre popular KingSwing Ep desde Minus. Aunque todavía le espera un rumbo lleno de éxitos, entre los que se encuentra el Time Warp 2014, en donde lo veremos con todo su talento desde Costa Salguero el 31 de mayo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios