Axwell Λ Ingrosso es el nuevo dúo de Suecia

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Swedish House Mafia quedó en el pasado para Axel Hedfors y Sebastian Ingrosso, quienes han decidido formar el dúo Axwell Λ Ingrosso celebrando la unión con un obsequio para todos sus seguidores, al poner en la web el famoso tema We Come, We Rave, We Love que los acompañó en todos los eventos de su antigua formación.



 

Axwell Λ Ingrosso ahora cuentan con una serie de proyectos que comenzarán con su participación en el Electric Daisy Carnival Las Vegas, en donde aparecen en la cabecera de la lista del evento; también están fichados como residentes en el club Ushuaia Ibiza para este verano europeo. En cuanto a producción, ya cuentan con un par de tracks que formarán parte del primer álbum que lanzarán como dúo.

Axwell ha llevado su talento a 67 países en unas 480 presentaciones en los últimos 5 años, por lo que es justo decir que tiene una visión sólida para las dancefloor. Como un orgulloso miembro de la cultura del dance floreciente a nivel mundial, y un hombre que ha tomado el camino más largo para cumplir sus sueños más salvajes, el trabajo con amor pocas veces ha sonado tan dulce como el de Axwell.

Ingrosso nació en 1983 en Estocolmo, Suecia, quien produce principalmente música house. Es propietario del sello discográfico Refune Records y ha representado los alias Mode Hookers, Buy Now, General Moders, Outfunk, Fireflies y The Sinners; entre sus producciones figuran Everytime We Touch, How Soon Is Now y Leave The World Behind con la colaboración de DJs de la talla de Axwell, David Guetta, Chris Willis, Steve Angello, Dirty South y Julie McKnight.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Articulos recomendados: 

[/symple_box]

Comentarios

comentarios