Plastikman estrenará su nuevo disco en el Sonar 2014

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Plastikman, ‘alter ego’ del DJ Richie Hawtin, ha elegido el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art Sónar de Barcelona para presentar mundialmente en directo su último álbum de estudio, ‘Ex’, en una actuación el jueves 12 de junio a las 21.50 horas.



Se trata del primer trabajo de Plastikman en diez años –el último fue ‘Closer’, en 2003–, y ha sido editado por Mute, ha informado este miércoles en un comunicado la organización del festival, que se celebrará en la capital catalana del 12 al 14 de junio. El DJ ofrecerá el espectáculo visual ‘Objekt’ hasta las 23 horas en el espacio SonarVillage, en el que se acompañará de un obelisco central de luces LED construido especialmente para la ocasión.

La presentación del álbum, que se grabó en directo en el Museo Guggenheim de Nueva York, será la antesala de una segunda actuación de Hawtin en el Sónar el 13 de junio, en una actuación en la que repasará sus mejores temas. ‘Ex’, que se publicará en formato digital el 10 de junio y el 14 en vinilo y CD, supera los límites del techno y ofrece una sincronización entre arte y música.

Plastikman – EX (Preview):

Por: Mariolga Izquierdo

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios