EDC Las Vegas 2014 volverá a Las Vegas Motor Speedway

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Insomniac over-the-top será la firma que traerá al Electric Daisy Carnival a la 18ª edición del festival Las Vegas Motor Speedway, los días 20, 21 y 22 de junio, junto a todos sus elementos creativos que incluyen: producción teatral elaborada, diseño e iluminación, pirotecnia, bailarines y acróbatas, instalaciones de arte interactivo y sobre todo, lo mejor de la música electrónica de vanguardia.



EDC Las Vegas

Electric Daisy Carnival es un festival de música celebrado en la primavera, verano y otoño en los Estados Unidos, Puerto Rico y el Reino Unido, que se sumó a partir del año pasado; fue fundado por Insomniac Events, lanzando su primera edición en 1997. En los primeros años, varios lugares del sur de California fueron los anfitriones de este festival anual; en Los Angeles, en 2010, se convirtió en el mayor festival de música electrónica fuera de Europa, ganándose el apodo de la «American Ibiza”, y a partir de 2013 el festival se amplió a 3 días, convirtiéndose en uno de los principales del mundo.

Martin Garrix, Hardwell, Afrojack, R3hab, DJ Snake, Steve Aoki y Krewella no son sorpresas, ni son figuras clásicas como Above & Beyond, A-Trak, Armin Van Buuren, Bassnectar, Carl Cox Diplo, Tommie Sol y Tiësto. Algunos otros nombres notables son Trippy Turtle, Madeon, Pegboard Nerds, Paper Diamond, Corey Enemy. En el cartel de arriba podemos ver el lineup completo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios