Royksopp y Robyn se unen para Do It Again

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Robin Carlsson y el dúo noruego Royksopp, conformado por Svein Berge y Torbjørn Brundtland, han tomado trayectorias extrañamente relacionadas, quienes ya habían trabajado en conjunto al lanzar el tema The Girl and the Robot, en 2009, para unirse nuevamente en la producción del miniálbum Do It Again.



 royksopp y robin

Royksopp y Robyn conforman un trío electro-pop que hasta ahora profundiza en esa afinidad compartida para la exploración estilística, desenvoltura paciente y una comunicativa sensibilidad amistosa entre el pop y el dance. Aunque técnicamente se trata de un EP de 35 minutos, Do It Again  tiene el barrido épico de un álbum propio, con pasajes instrumentales contemplativos que ayudan a enmarcar la composición más convencional.

Do It Again Tour 2014 era de esperar que se programara a partir de la unión de este trío nórdico y su nueva producción, siendo en Sónar Night donde se efectuará su primera presentación el viernes 13 de junio; evento donde muchos se esperan otras sorpresas basadas en las experiencias de los primeros encuentros sostenidos por estos artistas, y otras más…

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

 

Comentarios

comentarios