Music On Amnesia Ibiza. Viernes. 13 de Junio 2014

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Viernes. 13 de Junio 2014
Music On continuará dominando el escenario de Ibiza este 13 de junio. En la terraza y acompañando a Marco Carola estarán León y  Radioslave; mientras que Pan-Pot y Nicole Moudaber se apoderarán del ClubRoom.
music on viernes
El primer paso a la fama del italiano León fue en 2011 con un sonido de tech house cargado de fuerza. Éxitos como «Like this» y «Body Monster» lo destacaron en el escenario; actualmente trabaja con sellos como ViVa, Saved y Genial. Esta noche hará un b2b con Radioslave, una verdadera leyenda en el mundo de la electrónica. En 2014 Radioslave (aka  Matt Edwards) es sinónimo de largos, profundos y adictivos temas techno, hechos exclusivamente para aquellas dinámicas de la pista de baile que todo DJ necesita cuando crea un ambiente hipnótico.
Mientras tanto en el Club Room, el dúo alemán Pan Pot maximizará  la profundidad del house y techno como lo han hecho con su propio estudio de producción con sellos como Soma, Mobilee y otros igualmente aclamados.  Completando esta diversa y deliciosa secuencia está Nicole Moudaber, dueña de Mood Records, productora del Intec Car Cox y Drumcode de Adam Beyers. Sonidos techno que han ganado innumerables fans alrededor del mundo en los últimos tiempos.
Este viernes se puede esperar otra sesión apoteósica en el Music On, porque sin duda no decepcionará.
Viernes. 13 de Junio 2014
TERRACE:
Marco Carola
Leon B2B Radioslave
CLUB ROOM:
Pan-Pot
Nicole Moudaber

[/symple_box]



Comentarios

comentarios