SETH TROXLER romperá la noche en Pacha

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
El próximo sábado 21 de junio, en su cuarta edición la fiesta NEON presentará al reconocido DJ de la escena mundial, Seth Troxler, quien visitará la Argentina para romperla con su característica innovación en el nuevo sonido del house y del techno en una noche única en los espacios de Pacha.



 seth troxler

Las entradas para el tan esperado encuentro ya se encuentran disponible a la venta para todos los fanáticos de la movida a través de: http://www.multiticket.com.ar.

 

Seth Troxler, reconocido como una de las personalidades más influyentes y divertidas de la escena dance internacional, esta oportunidad desembarcará en Buenos Aires para contagiar su onda house underground y techno junto con su herencia musical de Detroit y Chicago, y sus influencias de Richie Hawtin y Moodymann.

 

Este DJ y productor proveniente de Kalamazoo, Michigan, quien ha estado presente en los line up de los festivales más importantes del mundo como Creamfields (Inglaterra), BPM (México), Coachella (USA), Sonar (España), entre muchos otros, regresa a Buenos Aires tras su última visita y presentación en la edición 2013 de Creamfields Buenos Aires.

 

Posicionado como DJ referente indiscutido de esta última década, hoy cuenta con su propia casa discográfica y proyecto musical llamado ¨Visionquest¨, donde no solamente se dedica a la música sino también a las producción  y ambientación de reconocidos festivales, entre ellos Creamfields Buenos Aires.

 

Nombrado por el sitio especializado Resident Advisor como el DJ más importante del año, alcanzó el puesto número uno del top 100 que realiza todos los años este portal.

Para mayor info:

http://facebook.com/SETHTROXLER

http://twitter.com/SETHTROXLER

http://soundcloud.com/sethtroxler

http://www.residentadvisor.net/dj/sethtroxler

http://www.youtube.com/sethtroxlermusic

http://www.mixcloud.com/SethTroxler/

http://dj.beatport.com/sethtroxler

[/symple_box]

Comentarios

comentarios