Matom lanzará su primer album Love Mistakes

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Planet E es el sello que inaugurará la salida del primer álbum de Matom, Love Mistakes, previsto para ser lanzado el 28 de julio, en donde aparece su single Warsaw, que fue producida como una síntesis de una de sus presentaciones en Varsobia.



matom

Matom nació de la improvisación de Matt Edwards y Thomas Gandey, al unirse para rendir tributo al estudio de grabación berlinés Hansa. Al darse cuenta del potencial que demostraron tener al unir fuerzas, formaron este dúo que ha dado que hablar en sus presentaciones, entre las que cuentan el Name Festival de Lille, Francia, el famoso club berlinés Berghain Katine y el Red Bull Music Academy durante la Winter Music Conference de Miami.

Mateo (Matt) Edwards es un productor y DJ inglés de música electrónica con sede en Berlín, Alemania, mejor conocido por su trabajo en el house y el techno que produce bajo su apodo Radio Slave. También ha publicado bajo una variedad de diferentes alias incluyendo Cabin Fever, Canvas, DJ Maxxi, The Machine, Rekid, Seadevils y Quiet Village. Matt es también co-fundador del sello discográfico con sede en Londres, Rekids, que formó en 2006 con James Masters.

Thomas Gandey, también conocido como Cagedbaby, nació en Brighton pero actualmente reside entre Burdeos y Berlín; ha ganado algo de un estatus de culto a nivel mundial después de haber lanzado sus propias EPS y sus colaboraciones con Hot Since 82, Radio Slave, German Brigante y  Maxxi Soundsystem, por nombrar sólo unos pocos. En la actualidad su presencia es habitual en Get Physical, Southern Fried, Pacha Ibiza, Moda Negro y ahora Skint Records, manteniendo una apretada agenda de Dj internacional.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios