Music On Amnesia Ibiza, un cartel verdaderamente techno

Viernes ,20 de junio 2014



A medida de que el verano comienza Music On mantiene una temperatura estupenda; este viernes 20 de junio el line-up nos mantendrá en una atmósfera perfecta cuando el titan italiano del techno, Marco Carola, sea acompañado por Marc Antona en la Terraza y el ClubRoom sea dominado por Chris Liebing y Stacey Pullen. Por supuesto, como en toda la temporada, esta noche insignia del Amnesia también expondrá las impresionantes esculturas y representaciones artísticas del logo de Music On.

En la Terraza junto al siempre presente jefe Marco Carola, estará el DJ y productor francés Marc Antona; quien ha sido durante mucho tiempo pieza fundamental de la escena tech-house groovy y que ha publicado con una serie de álbumes y EPs en sellos como Mobilee, Freak n Chic y su propio, Dissonant.

En el ClubRoom se vivirá un ambiente decididamente techno con el alemán Chris Liebing, quien realmente vive y respira ese género. La misión a lo largo de su vida ha sido la de perfeccionarse como DJ, productor y ser líder del venerado sello CLR. Y lo ha hecho desde finales de los años 90 con referencias en sellos de renombre. Este viernes se le une la leyenda Stacey Pullen, quien creció bajo la dirección del legendario trío de Detroit: Derrick May, Juan Atkins y Kevin Saunderson. Estas raíces musicales de la Motor City están arraigadas fuertemente en Stacey, en sus producciones, sus sesiones y su propio sello Blackflag Recordings. Ambos son poseedores de un techno genial y no nos engañemos, esto significa que esta noche es seguro que será otra sesión clásica de Music On de principio a fin.

Line Up:

Terrace:

  • Marco Carola
  • Marc Antona LIVE

Club Room

  • Chris Liebing
  • Stacey Pullen

Comentarios

comentarios