Pioneer presenta el primer equipo de Djs para uso masivo, DDJ – Wego

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Se trata de un sistema de diseño compacto, fácil de usar, muy simple para instalar y que cuenta con la última tecnología para pasar música realizando todo tipo de mezclas y efectos.



DDJ WEGO

Pioneer esta temporada trae a Argentina su más reciente innovación DDJ-WEGO, un equipo para DJs orientado a los amantes de la música que quieren acceder a la sofisticada tecnología de los DJs para agregar mezclas, efectos y arreglos, pero a través de un sistema simple, fácil de usar y que no ocupe mucho lugar.

DDJ-WEGO es un controlador de diseño compacto y sumamente atractivo. Tiene 38 centímetros de largo, por 21 de ancho, apenas 6 centímetros de espesor y pesa sólo 1,6 kilos, lo que permite transportarlo en una mochila pequeña. Viene en blanco, negro, rojo, verde y violeta, mientras que las ruedas JOG tienen retroalimentación multicolor que es totalmente customizable por quien lo usa. Se traslada, instala y desinstala con suma facilidad.

Su software “Virtual DJ Limited Edition” permite simplemente conectarlo a cualquier PC o Mac, laptop o tableta y está listo para funcionar. Su tecnología permite pasar música como un verdadero DJ, realizando mezclas y agregando efectos a través de 4 canales, y hasta controlando el ritmo y la intensidad de luces, de modo de poder marcar distintos momentos como por ejemplo cuando está por darse una desincronización entre un tema y otro.

Pioneer Electronics fue fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, un apasionado de la música que esperaba compartir con el mundo altavoces de audio de alta calidad. Con el transcurso de los años, la compañía ha mantenido la pasión por crear para sus clientes una experiencia de entretenimiento inigualable y se ha convertido en líder en la producción y comercialización de equipos de audio y video de alta tecnología para autos, para el hogar y para DJs.

Para mayor información:

www.pioneer-latin.com

Precio: $5.175

[/symple_box]

Comentarios

comentarios