Uto Karem

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Ellen Allien será la compañera de consola de Uto Karem hoy en Crobar; un dúo formado por la reina del techno y el Dj italiano productor de los éxitos recién lanzados Playback y Breaking Boundaries EP que podrán ser escuchados y descargados en esta movida que será apoteósica.



 Uto Karem

Umberto Carmignani es el nombre de nacimiento del Dj y productor, Uto Karem; es fundador del sello disquero Angile Records, quien con más de 20 años tras los platos, tiene una amplia visión de lo que la música techno se trata y se ha convertido en un referente a nivel internacional. Durante la última década ha estado ocupado pinchando sin descanso a través de Europa, América y Asia, además de producir un éxito tras otro para etiquetas legendarias como Plus 8, SCI-TEC, Tronic, Global Underground, H-Productionso o Suara; pistas de alta energía que se han convertido en alimentos básicos para los DJs de todo el mundo.

Uto Karem nació en Agropoli, a 100 km de distancia de Nápoles, pero pasó sus primeros años con su familia en Londres, donde su oído musical fue sacudido por bandas como New Order, Depeche Mode y Soft Cell. En su adolescencia, su carrera como DJ despegó a mediados de los años 90, comenzando la construcción de su nombre y pinchando junto con muchos de los grandes talentos de la cubierta del mundo, tales como Jeff Mills, Sven Vath y Richie Hawtin en los principales clubes de Nápoles como Old River Park, Metropolis y Cube.

Miami Utra Music, Tomorrowland Bélgica, Carl Cox Revolution Ibiza, Pacha London, Rex Club de París y la clausura del Watergate de Berlín son algunos de los festivales donde ha asistido Uto, y que corroboran el crecimiento que ha alcanzado su carrera en la escena electrónica. Ahora, en su visita por el país, lo tendremos en Crobar mañana junto a Ellen Allien para el deleite de nuestros sentidos.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

Comentarios

comentarios