El Festival Corona Sunsets cierra con gran éxito su primera edición Ibicenca

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Ayer tuvo lugar en Ibiza la edición de cierre de la temporada 2014 del Festival Corona SunSets. Era la primera vez que el certamen se celebraba en la Isla Blanca. Una experiencia global y única en la playa, Corona SunSets conecta la playa con los ritmos, y a los DJ con el público y los amantes de la música, creando una atmósfera única que define el Sound of the Beach.

FESTIVAL CORONA SUNSETS IBIZA (2)
Comenzando su viaje en Weston-super-Mare en el Reino Unido, el evento ha viajado por todo el mundo visitando playas como Playa del Carmen, Acapulco y Toronto, antes de su aterrizaje en Ibiza para un cierre espectacular.
 
Corona SunSets ha ejemplificado la cultura de la música electrónica en todo su esplendor durante todo el verano, y el cierre en Ibiza no ha sido una excepción. El lleno total del recinto fue cautivado con el directo y los visuales de los cabeza de cartel de la noche, Disclosure, que nos sorprendieron con la colaboración especial de la cantante Eliza Doolittle durante su show. No menos fueron los sets deMaya Jane ColesBondaxRob da BankEton MessyNightmares on Wax y Thalab – Live en el increíble escenario Griffin, cuyo fascinante mandala con su cautivador juego de luces ya ha hipnotizado a amantes de la música electrónica de todo el mundo.
 
Creado por los equipos que están detrás de festivales como TomorrowlandMysteryland y Sensation,Corona SunSets se ha unido así al panteón de los grandes festivales como un fenómeno genuino por el lugar y el sonido, atrayendo a una multitud de amantes de la música en busca de la alianza perfecta entre el deep house y los Balearic beats.
 
Con la playa como eje central, Corona SunSets ha asegurado, a través de las acciones de limpieza previo y posterior a los eventos, que el certamen continuará creciendo.
 
A propósito de los eventos Corona SunSets, Marcel Marcondes, Vice-Presidente Mundial de Coronadice “la playa está en el espíritu de lo que es Corona, por lo que poder trasladar nuestra pasión por la playa llevando a algunos de los DJ más grandes y artistas y hacer real la conexión con todo el mundo que ha probado la experiencia de Corona SunSets por todo el mundo, lo hace muy especial para todos nosotros”.
 
Chris Stephenson, CMO de SFX Entertainment, comenta “ha sido emocionante ver cómo se han desarrollado los eventos en todo el mundo y la respuesta de la gente y de las redes sociales ha sido fantástica. Llevar a cabo el cierre en Ibiza ha sido la manera perfecta para terminar esta temporada. Los DJ realmente han traído el ambiente de Corona a través de toda la temporada de verano y no habríamos podido tenido un mejor final con el cierre en Ibiza”.
 
Con este apoteósico final de la temporada 2014, la edición de Ibiza del Corona SunSets ha sentado las bases para la serie 2015 de fiestas en las playas, que contribuirá a redefinir la cultura de playa y a hacer una conexión real con un público mundial de la música electrónica.
 
Cortesía de La Costa Comunicación 

Artículos recomendados:

[/symple_box]

 

 

Comentarios

comentarios