Mad Decent estará en Los Ángeles un fin de semana

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Diplo anunció que traía su Mad Decent Block Party de regreso a Los Angeles, y la emoción se hizo palpable. Cuando anunció los artistas que se presentarán a lo largo de la duración de la gira, los aficionados de todo el país se deleitaron ante la perspectiva de ver la talla de Outkast, Flosstradamus, Jack U o Dillon Francis, hacer una parada en su ciudad natal.

Mad Decent Block party

Mad Decent no ha anunciado ningún artista adicional para la propia movida del bloque, sin embargo, Diplo reveló que él será el anfitrión de un Mad Decent All-Stars After Party después de la fiesta dance de barrio el sábado 13 de septiembre en Marquee Fixture de Hollywood, en Avalon.

Aunque no se nos ha dado ninguna pista en cuanto a quién va a hacer acto de presencia en la fiesta, Mad Decent alega que el evento All Stars contará con un montón de invitados sorpresa con posibilidad de una actuación de algunos de los nombres más grandes en el proyecto de su Block Party. Mad Decent después de las movidas de años anteriores ha demostrado estar lleno de grandes sorpresas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios