Atención: Ultra Music Festival Miami +18

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Según informaron diferentes medios, durante la última edición del Electric Zoo en Nueva York se repartieron flyers promocionales del Ultra que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de Marzo del próximo año en Miami…pero con una pequeña diferencia respecto a las dieciséis ediciones anteriores: será para mayores de 18. “La seguridad de nuestros asistentes, artistas y personal son nuestra principal prioridad y preocupación” se lee en el flyer.

Ultra Music Festival Miami

¿Las razones? Se habla de las numerosas quejas de los asistentes debido a la “irresponsabilidades de los adolescentes durante los últimos años”.  En el festival es normal ver a adolescentes y adultos juntos en un recinto Atención: Ultra Men el que se bebe alcohol, se consumen drogas ilegalmente y el vestuario, en muchas ocasiones, deja muy poco a la imaginación. ¿Y quién lo paga? Las víctimas más vulnerables al exceso y el descontrol, los adolescentes (por lo general menores de dieciocho). Principalmente, esta medida busca disminuir las visitas a hospitales y las muertes relacionadas por exceso de drogas. Además, se busca proteger a los fans más jóvenes y tener de alguna forma más “control” sobre los asistentes del festival.

¿Otros casos restrictivos? El Electric Zoo, Electric Daisy Carnival, HARD Summer o TomorrowWorld, que irrumpió en la escena americana el año pasado y en este sentido es mucho más restrictivo, ya que es para mayores de 21.

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios