Marzenit después de Bs.As  

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Después de  su última visita, el 18 de Abril, el artista español publicó un vídeo recopilatorio de su estadía en la ciudad. Desde su mirada, podemos disfrutar de su paso por el mainfloor de Crobar y los días de hotel donde se hospedó en el centro porteño… Una buena oportunidad para ver desde adentro el tour de un artista internacional desde un costado más intimo.

Marzenit

Desde su cuenta de facebook dió a conocer la noticia: “Cortometraje grabado en Buenos Aires antes de mi actuación en Crobar. Esos momentos en los que te sientes perdido, lejos de tu familia, amigos y amigos, en lugar en el que no perteneces. Ese precio que tienes que pagar por hacer lo que te gusta. Esta característica humana de perderse de vez en cuando.”

¿Qué diferencia a este joven dj del resto? Sin duda, su estilo. Una pronta definición -concisa vs. ecléctica- de un estilo personal único e inédito. En sus producciones y lives, explota con un techno anabólico, une estallido en progresión pero a la vez íntimo y fascinador.

Desde hace una década alterna sus labores de creación con las de remixeador. Durante los últimos tiempos artistas de la talla sonora de Tiësto o John Diegweed han charteado, pinchado e incluido sus tracks en sus exigentes sesiones y recopilatorios; todo ello ha llevado a que festivales sonoros del prestigio del FIB Heineken, Creamfields Andalucía y Buenos Aires y Klubbers Meeting hayan sido testigos recientes y de excepción de su gran momento techno.

El vídeo lo podés ver debajo.

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios