Goldroom lanza su Otoño Mix 2014

Otoño Mix es la cuota anual que Goldroom aporta a la escena dance; en cada una de sus mezclas de temporada trata de crear un ambiente o sentimiento que logra transmitir a sus fans, al son del house y el disco.



Goldroom

Josh Legg es mejor conocido en la escena dance como Goldroom, quien comenta sobre su última producción: “Siento que las cosas han ido cambiando, corriendo a lo largo de algo nuevo. Es difícil precisar dónde, pero siempre veo algo más brillante que está en el horizonte, incluso cuando los días se hacen más cortos y el verano se desvanece; hice todo lo posible para contar esa historia con esta mezcla».

Goldroom trae a la consola una pasión por el disco, el house, y los grandes sentimientos que obtiene de crucero por la carretera con una maravillosa puesta de sol por encima. Como siempre, Goldroom ha permitido la descarga gratuita de esta maravillosa mezcla, y también coloca una lista de canciones. Si nos ponemos a escarbar entre sus producciones nos sería difícil recomendar alguna de sus mezclas sobre las demás, ya que son todas excepcionales, llenas de grandes melodías disco.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios