Moby lanza su último remix The Last Day

Blend es el formato exclusivo mediante el cual Moby lanzó su último remix The Last Day, bajo las plataformas en línea Ableton Live y Avid Pro Tools, de manera que los productores de música puedan reinterpretar y remezclar la canción de forma libre.



Moby

Moby es un fenómeno en la música electrónica que, a sus 48 años de edad, ha permanecido innovador y relevante a través de las modas y tendencias, y hoy en día da un nuevo paso delante al abrazar plenamente la tecnología a través de la colaboración en línea. Él aprecia y alienta el aporte de músicos de todo el mundo, por lo que hizo The Last Day disponible para los miembros Blend remixar. «Cuando las personas tratan de controlar los contenidos en el mundo digital, me parece personalmente un poco deprimente», comentó Moby, agregando haber leído en una cita de un artículo sobre el MDL: «Los resultados más interesantes ocurren cuando no hay control. Me encanta la anarquía democrática del mundo en línea».

Grammy premió a Moby por su álbum Spike, lanzado en octubre del año pasado, que cuenta con 12 temas de los cuales 7 son colaboraciones. Ahora el laureado artista invita a los productores de música de fusión a descargar el archivo-proyecto The Last Day, para destrozar y hacer sus propias versiones del mismo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios