Himno (You Don’t Know), lo nuevo de Poncho junto a Catnapp

 Ya podes disfrutar del nuevo vídeo de Poncho, Himno (You Don’t Know) que estrena junto a Catnapp bajo la dirección de Candelaria Gil y la participación en escena de la modelo argentina, Abril Alonso. ¡No te lo pierdas!



Himno (You Don’t Know)

A los 23 años, Ampi Bardo (Catnapp) ya tiene el background musical necesario para colaborar con artistas de la talla de Poncho. Se iniciaba como DJ de música electrónica, minimal y house pero todo cambió con una visita a +160, el reconocido Drum n Bass Suite de los martes en Bahrein. El resultado sería el catalizador de su evolución en la lírica que se apoya en una voz tan suave como melancólica.

Hoy en dia, Catnapp se encuentra con una agenda cargada de presentaciones en vivo y severas movidas. Girando sobre estilos, por ahora in-encasillable del todo, buscando no dejar de mutar ni de transformarse continuamente, como lo hacen las personas y sus emociones. En esta oportunidad, sorprende una vez más, y acompaña con sus letras en inglés al álbum “Carnaval”(Surface Bookings), del trío más importante de la música electrónica local.

Miré el nuevo vídeo a continuación:

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios