Crane Song presentará el Avocet II

Crane Song expondrá dos nuevos productos en la convención 137 de AES  que se celebrará en Los Ángeles, del 10 al 12 octubre (stand # 1013): el controlador de monitor Avocet II



Avocet II Monitor Controller

Avocet II es funcional y operativamente idéntico a su predecesor, es un controlador de monitor estéreo capaz de operar con configuraciones de sonido envolvente, que soporta 3 entradas digitales, 3 entradas analógicas y 1 auricular. Esta nueva versión es el resultado de dos años de investigación y desarrollo, utilizando componentes de la generación más reciente de 32 bits del fabricante de microprocesadores AKM en la sección del convertidor de digital a analógico.

Dave Hill, fundador de la compañía Crane Song, comenta: “La parte nueva AKM para el chip DAC ofrece sonidos sin igual, estoy haciendo algo un poco diferente, utilizando una combinación única de filtros analógicos y reconstrucción digital, por lo que la respuesta transitoria también es excepcional”.

El diseño del oscilador de referencia, que incorpora partes de cristal personalizados, toma componentes de equipos de comunicación de microondas y los instrumentos de prueba. «La fluctuación en el oscilador es menor que cualquiera de las partes lógicas en los chips convertidores», dice Hill, quien se inspiró personalmente para mejorar aún más el diseño del Avocet II.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios