“Here with you”, lo nuevo de Chris Schweizer

De la mano de Armada Music, llega el nuevo tema de una de las grandes promesas argentinas. El joven productor presenta, mediante el sello “A State Of Trance”, un track mucho más emocional y que suena más al trance que al sonido que venía haciendo últimamente. Incluso, ya tiene vídeo y acá te lo traemos:



;

El argentino viene trabajando desde hace años en su sonido y, entre los grandes momentos de su carrera, tuvo la suerte de ser parte del  line up que el ASOT 600 ofrecía en la ciudad holandesa Den Bosch, junto a los mayores exponentes del género.

Las versiones originales y remezclas del dj, también han sido bastante destacados no solamente por los fanáticos sino también por sus propios colegas; como DJ Shogun que en entrevistas ha declarado reconocer el aporte que Christian ha dado a sus tracks y al género de la música Trance en general.

Dentro de sus trabajos originales y propios se destacan los clásicos: ‘Black & White’, ’Hysteria’, ‘Vitality’, ‘Error 404’, ‘Back Again’, ’343’, así como los nuevos: ‘The Conquest’ y ‘Ultra’, entre otros; y dentro de sus remezclas destacamos los realizados para: Shogun feat. Emma Lock ‘Save Me’, Who.Is ‘Cryptanalysis’, Exit ‘San Salvador’, Above & Beyond ‘Sun & Moon’, Armin van Buuren ‘Full Focus’.-

Comentarios

comentarios