Thom Yorke alcanza 100.000 descargas en 24hs

Si hace unos días U2 sorprendía en su acción junto a Apple, hoy ha sido Thom Yorke el que ha compartido un álbum en solitario titulado Tomorrow’s Modern Boxes. ¿Los resultados? El sencillo «A Brain In A Bottle« alcanzó alrededor de 116,000 descargas en las primeras 24 horas. Actualmente, el paquete lleva alrededor de 400,000 descargas y por alrededor de 6 dólares puede ser descargado el álbum desde BitTorrent.



 Thom Yorke Tomorrow's Modern Boxes

Ante el estallido, el inglés aclaró que el lanzamiento del álbum fue como un «experimento» que contó con la colaboración del productor Nigel Godrich, con quien colabora en Atoms for Peace y en Radiohead. “…usaremos una nueva versión de BitTorrent para distribuir el nuevo álbum de Thom Yorke.  (…) Si funciona bien podría ser una buena forma de darle nuevamente el control del comercio en internet a las personas que crean los productos”,comunicó el productor ante el medio digital NME.

Esta producción es la primera de Yorke como solista después de The Eraser del 2006, aemás, Tomorrow’s Modern Boxes también se encuentra disponible en una edición especial en formato vinilo a través de su sitio oficialhttp://tomorrowsmodernboxes.com/

Lista de temas

  1. “A Brain In A Bottle”
  2. “Guess Again!”
  3. “Interference”
  4. “The Mother Lode”
  5. “Truth Ray”
  6. “There Is No Ice (For my Drink)”
  7. “Pink Section”
  8. “Nose Grows Some”

Comentarios

comentarios