Mord Fustang adelanta su nuevo single Drivel

Mord Fustang ha grabado un nombre por sí mismo en el ámbito de la música electrónica, cañoneando sus mashups expertamente mezclados, que lo han llevado a figurar en el Top 10. Ahora adelanta su pista Drivel que corresponde al LP 9999 en 1 que será lanzado a principio del año entrante desde su propio sello Magic Trooper.



Mord Fustang

Drivel está pulsando con energía electro-house y establece el tono para su álbum de 9999 en 1, un verdadero «classic mord track» como Mord lo llama. Drivel es el título que deriva de los números aleatorios, en los cartuchos de plástico de color amarillo, de sus primeros videojuegos piratas. Este éxito es una obra maestra creada durante una estancia de dos años en Los Ángeles y en algunas zonas inesperadas.

Mord se convirtió rápidamente en una atracción mundial en la demanda, con lo que su actuación en directo fue sensacional en todas partes de Londres, en el legendario Ministry of Sound de Coachella en los EE.UU., Lollapalooza, Electric Zoo, y festivales de música ultra. Con más pistas para ser reveladas en los próximos meses, Mord es ciertamente un productor para mantenerle puestos nuestros ojos y oídos en esta primavera. Mientras tanto, deleitémonos con el videoclip de este reciente single.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios