Sol Asylum produce su SA 03 Vol. 1 EP

Sol Asylum es un sello disquero que produce para los pesos pesados del house, y en esta ocasión ha creado su EP SA 03 Vol. 1, una magnífica colección de canciones de 3 buenos amigos de la etiqueta.



Sol Asylum 03 Vol 1

Dana Ruh tiene en su haber algunas producciones en Cocoon, y estrena este EP con su pista Overcome: es el tipo de bombeo mermelada house que ha estado poniendo a cabo con regularidad cada vez con mayor frecuencia en los últimos tiempos. Lleno de tambores inteligentes y atractivas melodías, es un esfuerzo fascinante que va a sonar muy agradable en las dancefloor.

Patrice Meiner, quien se ha presentado en una pila de sellos seminales, pone la pista central con un paseo a través del cosmos y percusión hipnótica, son los temas constantes en Uva, con el ritmo mantenido por Ruh. Lleno de entusiasmo, es un track animado que está seguro de mantener la descarga en marcha a una velocidad constante.

Miss Jools hace lo que mejor sabe hacer en Calamity Cloud, despertando euforias en una pista emocionante que se remonta a los mejores días del minimal techno. En resumen, Sol Asylum es un triunfo para todos los involucrados.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios