International Songwriting Competition extiende su plazo

Concurso Internacional de Composición (ISC) ​​corrió el plazo de recepción de canciones hasta el 4 de noviembre. El ISC está abierto a compositores amateurs y profesionales, y las entradas se aceptan en línea a través de la plataforma ISC y Sonicbids.



International Songwriting Competition

Este año, el ISC se ha ampliado con la participación de ejecutivos de la industria de la música, ofreciendo la oportunidad a los artistas de dar a conocer su música por los tomadores de decisiones de más alto nivel en el negocio de la música. Entre los jueces se encuentran los presidentes y los directores generales de Republic, Atlantic, Warner Bros., Elektra, Columbia UK, Virgin UK, Sony Music Latin, Mercury UK, Wind-Up, Tommy Boy, Alligator, Blind Pig, Fat Possum, Robins Entertainment, S-Curve, y Concord Music Group, junto a ejecutivos de la industria de alto perfil adicionales y un notable grupo de artistas, muchos de los cuales están actualmente dominando las listas de los más exitosos.

ISC regala más de 150.000 dólares en efectivo y premios (compartido entre los 68 ganadores) que incluye un gran premio global que consta de 25.000 dólares en efectivo y 30.000 en premios. Abierto a compositores amateurs y profesionales, ISC dispone de 22 categorías para entrar, que representan todos los géneros de la música popular. Los ganadores anteriores han incluido a los galardonados del Grammy, artistas que han figurado en las listas de éxitos, compositores amateurs y todos los demás, incluyendo Bastille, Gotye, Lindsey Stirling, Kimbra, The Band Perry, Andrew Bird, Passenger, Gin Wigmore, Missy Higgins, King Charles y muchos más.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios