Lo nuevo en auriculares: Sennheiser Urbanite

La empresa alemana especializada en audio acaba de presentar los nuevos  microauriculares Sennheiser Urbanite y Sennheiser Urbanite XL, ideales para la ciudad. Estos accesorios de dos tamaños diferentes cuentan con un diseño robusto y atractivo para llevar a cualquier parte y han reforzado la reproducción de los bajos para disfrutar de una experiencia más potente de sonido.



Sennheiser Urbanite

Los Urbanite están diseñados para producir el placer generado por el sonido más intenso, que refleja la experiencia de Sennheiser en el mercado del audio. Cuenta con una alta calidad se sonido, un bajo masivo, que no quita claridad a las demás frecuencias, por lo que hace que tus oídos se sientan muy bien cuando estás escuchando música con estos auriculares. Además, están diseñados con materiales muy duraderos. Cuentan con acero inoxidable y aluminio, todo ello hace que tengan una calidad robusta que te durarán muchos años.

En cuanto a la practicidad, son flexibles, plegables y permiten plegarse desde los laterales, para introducirlos cómoda e inmediatamente en tu propia bolso. ¿Gama de colores? Presenta un importante grado de personalización a través de cinco colores diferentes en el caso de los XL y en dos colores en el modelo micro.

Para conocer más http://sennheiser-urbanite.com/

Comentarios

comentarios