Owsla creará un documental sobre la gira de Skrillex

Skrillex ha colocado en la escena EDM espectáculos del más alto octanaje en todo el mundo, y sus últimas presentaciones en Coachella y en el Red Rocks Amphitheater de Colorado lo demuestran. Ahora el magnánimo sello Owsla está a punto de crear un documental de su presentación en vivo en Austin City Limits que se producirá a mediados de este mes.



skrillex 2

Red Bull Media House construirá una “nave espacial” de 25 pies armada de láser, para el Skrillex Mothership Tour 2014, que dará a los fans una mirada al interior de lo que la superestrella, con sede en Los Ángeles, y su primera categoría de círculo de compañeros artísticos pondrán en uno de los espectáculos de mayor demanda en el año, noche tras noche. Inmediatamente después de su actuación en streaming en Austin City Limits, el 11 de octubre, el minidocumental estará disponible para escuchar en exclusiva a través de Red Bull TV en casi todas las plataformas de los medios de comunicación digitales en streaming.

Skrillex le entregará a sus fans el próximo cortometraje que les permitirá echar un vistazo a las risas, los aspectos más destacados, y material exclusivo detrás de las escenas, de lo que ocurrirá en la más impresionante hazaña que este artista haya realizado en toda su carrera artística.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios