Waves Audio anuncia el estreno de Everything Audio

Waves Audio, un proveedor líder de soluciones de software de procesamiento de señales digitales y hardware, anuncia su nuevo programa web, Everything Audio, streaming en vivo de YouTube Space LA.



Everything Audio

Everything Audio añade nuevos episodios en una base regular de manera que el espectáculo presente una amplia gama de contenido de audio de interés para todos, desde los profesionales de audio y aficionados de sonido a los consumidores de todos los días y entusiastas de la tecnología. Los temas van desde pro audio y sonido en directo de audio de instrumentos musicales, sonido para cine y juegos, diseño de sonido, Dijin y producción de música electrónica. El espectáculo también se adentrará en el mundo del audio de electrónica de consumo, discutiendo temas tales como auriculares, computadoras, teléfonos celulares, televisores y radios para automóviles, mientras que también toca temas de medicina forense de audio, la restauración, la psicoacústica, la capacidad y la salud auditiva de la audición.

Dave Hampton es ingeniero de sonido y productor ejecutivo de Everything Audio, quien se encargará de dirigir el show; es un experto en el campo de la grabación de audio, producción y diseño técnico, con una lista de clientes que incluye a Herbie Hancock, Prince, Justin Timberlake y muchos más. El primer episodio saldrá al aire el martes 7 de octubre 14:00 ET y contará con los siguientes invitados: productor, DJ y remixer Dave Aude (Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé), productor, ingeniero y mezclador Andrew Scheps (Adele, Red Hot Chili Peppers, Black Sabbath, Lana Del Rey, Metallica, Jay-Z) y el productor, ingeniero y mezclador Jack Joseph Puig (Florence + the Machine, U2, Lady Gaga).

Cada episodio presentará un panel de invitados de varios campos en audio, que van desde los productores musicales, mezcladores, ingenieros, artistas y músicos a los minoristas, fabricantes de audio y representantes de las empresas de consumo, cuyos productos cuentan con audio como una función central. Cada invitado presentará su área de especialización, mientras que habrá una interacción con los otros invitados para discutir temas moderados por el anfitrión. Cada episodio incluirá interacción de la audiencia en tiempo real a través de un Q-chat en vivo y una sesión con el panel de invitados.

Mick Olesh, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Waves Audio, declaró: «Waves ha sido durante mucho tiempo el principal innovador y pionero en el procesamiento digital de señales y campos relacionados, y es apropiado que esta nueva empresa ofrezca a los usuarios finales un recurso dentro del mundo del audio. Se planean todo tipo de sorpresas para el programa, pero las posibilidades son enormes. Estamos muy contentos de presentar Everything Audio para el mundo y para celebrar el estado actual de audio. Disfrútenlo!»

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios