Bassnectar despedirá el año a lo grande con el New Years Eve 360

Madison Square Garden fue testigo de uno de los espectáculos más impresionantes que ha realizado Bassnectar, y ahora, por cuarto año consecutivo, el famoso Dj traerá una fiesta de fin de Año Nuevo, con un escenario giratorio de 360 ​​grados para el Nashville Bridgestone Arena, con una alineación que pondrá las cabezas de los asistentes a girar.



bassnectar

Bassnectar ayudará a sus compañeros bassheads a marcar el comienzo de 2015 con una formación apilada de abridores de gran talento: los pioneros de renombre mundial del bass, y experimentados tras las consolas, Tipper y G Jones, conforman la trampa favorita up-and-coming de California conocida por pistas de baile, con conjuntos mixtos impecablemente compuestas por sus tracks de todos los originales.

Este año, el espectáculo New Years Eve 360 está destinado a dejar a todos los presentes con la mandíbula caída, con actuaciones de primer nivel de Bassnectar y sus compañeros. Este espectáculo es una manera épica para dar inicio al nuevo año para cualquier amante de los sonidos graves, fanáticos de la música dance.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios