Waifs & Strays lanza su nuevo EP Keep Pushing

Resonance Records regresa con el bestial EP Keep Pushing producido por Waifs & Strays en forma de un comunicado de 4 pistas, que consta de 3 originales del dúo y un remix de Denney.



Waifs and Strays

Information es la apertura  de este formidable trabajo donde resalta el golpe de tambora, comenzando el lanzamiento en línea de una vox chop creciente que se desliza bien por el espectro. Una vez que las barras de introducción han progresado nos dejamos encantar por una simple línea de bajo que abarca el ambiente con gracia, realmente compatible para las dancefloor.

Keep Pushing es el próximo track en línea sobre el EP con un ritmo más rápido que la pista de partida. Los tambores se ecualizan correctamente para permitir la dinámica completa del brillo. La línea de bajo que se introduce abarca todo el panorama, mientras que una voz y una pads se entrelazan formando un matriz que contiene los ingredientes de una gran pista.

Walk Out le pone el toque final a la obra, con una progresión profunda de las pistas anteriores. La formación de tambores nos causa placer al escuchar a todas las frecuencias atendidas correctamente dentro del kit. La voz se siente agradable dentro de la pista, al igual que la línea de bajo que se arrastra lentamente junto a la percusión que se desplaza perfectamente, permitiéndole al piano tener prioridad dentro de la mezcla final. Sin duda, es una de las pistas más fuertes en este EP.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios