En diciembre: BAP Buenos Aires Psytrance

El domingo 7 de diciembre se llevará a cabo el BAP Buenos Aires Psytrance en el Microestadio Malvinas Argentinas.



BAP Buenos Aires Psytrance

Entre los invitados, el festival contará con la presencia de los recientemente confirmados Infected Mushroom (live band) y Coming Soon. Además, se presentará Javier Bussola junto a djs internacionales que aún no fueron confirmados. ¿Un dato más? Hace una semana, el británico Will Atkinson subió algo más de una hora de su presentación en la última edición que la fiesta BAT tuvo lugar en Malvinas, Argentinas.

Una vez más, el BAP presenta al miembro fundacional de la escena electrónica argentina, Javier Bussola. Hablamos de un referente indiscutido no solo como dj, sino también como promotor y mentor de las históricas Magic, Get out of the City y eventos como el BAP (o BAT). Más que nunca Javier se encuentra inmerso  en todas las varientes del psy trance, si bien en ciertas ocaciones, sigue tocando techno y techtrance como buen abanderado y cultor histórico del género.
¿No te lo queres perder? Compra tus entradas en: http://www.ticketek.com.ar/bap-buenos-aires-psytrance/estadio-cubierto-malvinas-argentinas

Comentarios

comentarios