Un domingo con Carl Cox, Steve Lawler y mucho más

El próximo domingo 12 de octubre, llegan a Mandarine Tent un line up “re cargado” de artistas de lujo. Una vez más, Carl Cox vuelve a la Argentina para presentarse junto al británico Steve Lawler, Magda, Carl Craig, Marco Bailey, el dúo Catz’n Dogz y Elio Riso en Mandarine Tent.



¿No te lo queres perder? Las entradas ya están a la venta a través de sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/carl-cox/mandarine-park

 carl-cox-1

Más de los artistas:

-Steve Lawler es un DJ y productor cuyos sets combinan música house de calidad con un poder casi mágico (e infalible): es capaz mover las pistas de baile de todo el mundo al margen de gustos o culturas. En los últimos años ha agitado multitudes en clubs como Zouk en Singapur, Groovejet en Miami, Twilo en New York o Space en Ibiza; donde después de dos meses improvisando las mejores sesiones de la temporada, los DJs locales le otorgaron el título de «King of Space».

– Carl Craig, ha escalado posiciones poco a poco hasta situarse en una posición respetada por todos. Ahí sigue, incorruptible al paso de los años. Uno de los productores más destacados de Detroit con proyectos como 69 o Paperclip people. La música electrónica procedente de Detroit ha significado siempre un punto y aparte dentro de la escena mundial.

– Magda se convirtió en DJ en 1996 gracias a promotores como Syst3m, Dan Bell, Claude Young, y a unirse al colectivo femenino de Djs Women on Wax. Así comenzaría a aparecer regularmente en las cabinas de los clubs de Detroit.
En 1999 sus sets empiezan a tener un marcado carácter minimal lo que le lleva a la invitación por parte de Richie Hawtin a Epok, la fiesta de fin de año de 1999, lo que supondría el comienzo de una nueva etapa en su carrera.

Catz N’ Dogz son Grzegorz Demiañczuk (aka Deeop) y Wojciech Tarañczuk (aka Ketiov), también son los polacos de la escena techno y el minimal moderno. Trabajan junto a Trenton Trapez o Crostown Rebels donde ya han editado material, pese a tener muy poca experiencia editorial. Acaban de editar una colaboración de título Kamczatka en el netlabel español Flumo que ya había contado con ellos en el recopilatorio Deformación Profesional. Para conocer más: https://www.facebook.com/catzndogz.official?fref=ts

Comentarios

comentarios