Antelope Audio presenta su nueva consola MP32

International AES Convention es un evento donde se presentan los principales fabricantes de equipos de audio profesional, y en su próxima 137ª convención, Antelope Audio presentará su nueva consola MP32, un preamplificador de micrófono con control de software integrado.



Antílope Audio MP32

Antelope Audio MP32 ocupa un espacio de rack de 2U, diseñado específicamente para complementar la conversión precisa de Orion32 y asegurar una mayor transparencia durante la grabación. La combinación de la Orion32 y MP32 suman un total de sólo 3U de espacio de rack, convirtiéndolo en una solución perfectamente adecuada para los estudios y la grabación en directo, donde el espacio de rack puede ser un bien muy preciado. El nuevo MP32 se expande en el diseño del circuito preamplificador analógico de la recientemente lanzada Zen Studio, que incluye 12 preamplificadores de micrófono con calidad de estudio.

Igor Levin, fundador y CEO de Antelope, argumentó: “Con la MP32, la idea clave fue la incorporación de un enfoque integral; en lugar de considerar un preamplificador de micrófono como un elemento dispar, debe considerarse en el marco de la estructura general que comprende el convertidor A/D, sus conductores y el propio pre. El resultado es que todo el sistema trabaja en armonía, asegurando la integridad sónica en toda la cadena de grabación: desde la grabación, a la conversión y la reproducción”.

Calidad y Versatilidad en el Camino, en el Hogar o en el Estudio

Cada uno de los preamplificadores de clase A en la alimentación fantasma característica MP32 pueden funcionar como entradas de instrumento Hi-Z. Mediante el uso del panel de control de la MP32 (compatible con Mac y PC), los usuarios pueden manipular cada uno de los tipos de entrada de la unidad y los niveles de ganancia de micrófono de forma remota. Aún más, los ingenieros de sonido son capaces de ahorrar y recordar fácilmente sus propios preajustes para diferentes situaciones, por lo que el flujo de trabajo se hace más eficiente. La medición de V/U con un estilo individual proporciona la confirmación de señal instantánea a la vista de un monitor de ordenador.

Cada preamplificador en el MP32 fue diseñado para ser abierto y transparente, con una introducción de un mayor nivel de realismo sonoro en el material grabado. La unidad ofrece un excelente margen y hasta 65 dB de ganancia en pasos de 1 dB: más que suficiente potencia para incluso los micrófonos de cinta más exigentes. El MP32 es tan compacto – aún sin concesiones en la calidad y característica de su conjunto – que ofrece una solución económica para los ingenieros modernos y productores, para aumentar la calidad y el conteo de canales en la etapa de entrada, si están operando en un estudio de proyecto basado en la aplicación de audio, en un estudio comercial de arte, con un equipo en directo basado en ordenador portátil o un camión de grabación remota multicanal.

Antelope Audio es un fabricante líder de alta gama de equipos de audio profesional y es pionero en la adopción de los generadores de reloj atómico. La compañía de Igor Levin tiene más de 20 años de experiencia en audio digital para desarrollar productos profesionales y de consumo de gama alta con el sonido característico de Antelope Audio. La compañía emplea sincronización patentada y tecnologías de gestión de fluctuación de fase, así como los circuitos analógicos y digitales especialmente diseñados para proporcionar tanto a profesionales e ingenieros de sonido, como a los aficionados a la música con musicalidad sin precedentes, escenarios de sonido y claridad.

Antelope es el primero en diseñar una interfaz de audio de 32 canales de 1U y una interfaz portátil multicanal con 12 previos de micro. Tecnologías de vanguardia de Antelope están ofreciendo a los estudios y a los ingenieros de sonido en vivo gran productividad y flexibilidad.

Los clientes de la compañía incluyen muchos galardonados a los Grammy, entre los que cuentan ingenieros de sonido y algunos de los más renombrados en grabación, masterización y empresas de postproducción de todo el mundo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios