James Silk lanza su EP Language

Defected, Exploited, King Street o Nervous son algunas de las etiquetas que han publicado para el productor contemporáneo James Silk, quien lanzará su nuevo EP Language, en esta ocasión para el sello Hive Audio.



James Silk

Language es el nombre que no amerita explicación al ver la diversidad de colores que abundan aquí, independientemente de la nacionalidad de cada uno. Opener Amante (tal vez titulada en homenaje al famoso restaurante de Ibiza) es una joya groove de lo que cambia hábilmente al tacto, después de una apertura que mantiene en nuestros pies.

Danza es el tema que realmente llama más nuestra atención; llena de coraje, dichosa, cósmica y con empuje suficiente para mover cualquier pista de baile; es el sonido de un productor que tiene una deuda de gratitud con los planos del NYC del vintage, aunque él trabaja en su propio tiempo.

Hassen cierra el EP con un acompañamiento encantador para las movidas de aquí y de otros lugares también. Lleno de suspenso escalofriante, su percusión embotellada y sus melodías seductoras ayudan a dar al EP un sentimiento de nostalgia que nos hace recordar el invierno que acaba de pasar. En definitiva, un lanzamiento muy robusto de sabores del house que va a prolongarse mucho hasta el verano.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios