Culture Collide anuncia su calendario 2014

Culture Collide se complace en anunciar el calendario de actuación diaria para sus próximos festivales, que se llevarán a cabo en Los Ángeles del 16 al 18 de octubre y por primera vez en San Francisco el 15 y 16 de octubre.



Culture Collide

Sunset Blvd, The Echo, Echoplex, The Church y el Culture Collide World Stage, que se encuentra ubicado en el estacionamiento Taix, serán los lugares históricos de Los Ángeles donde se llevará a cabo el festival Culture Collide de esa ciudad; mientras que Mission District de San Francisco, con su historia como centro de creatividad artística, acoge en The Chapel, Elbo Room, al oeste de Pecos, Amnesia y Mission Workshop.

Culture Collide, durante los últimos 5 años, se ha consolidado como un encuentro internacional único y emocionante, donde los asistentes intercambian ideas en su cumbre creativa, y la experiencia del arte, la comida, la bebida, y la música de todos los rincones del globo. Culture Collide destaca entre sus pares contemporáneos, poniendo el foco en el verdadero descubrimiento a escala mundial.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios