Rob Jones crea la Guía Completa de Maschine Studio

Maschine Courses es el website que ofrece la gama completa de guías para el manejo de los programas Maschine; en esta oportunidad pone al alcance de todos el segundo curso donde se expone detalladamente cada aspecto del software Maschine y el vasto hardware Studio. La larga serie de tutoriales, que se suministra junto con notas escritas, proyectos Maschine y 240MB de samples de bonificación no sólo explica a fondo cada parte de Maschine, también muestra cómo utilizar el poderoso estudio de producción para crear una amplia variedad de estilos musicales.



Maschine Studio - Complete Guide

Rob Jones es el productor profesional que junto a Producertech Course Director nos trae las lecciones que nos convertirán en verdaderos profesionales para producir música en estudio; comenzando a través de todas las diferentes formas de patrones que pueden ser creadas en el estudio, incluida las técnicas del Dijin. El programa en modo paso a paso dibuja los acontecimientos, todos los cuales a continuación se editan tanto directamente en el software y también por completo en la superficie de control de hardware. Además, hay lecciones que describen cómo crear sus propios kits, los samples de importación, edición y grabación, así como un profundo vistazo a la personalización de sonidos con Sampler de Maschine.

También hay lecciones que enseñan cómo se distribuyen las pistas utilizando el modo de escena, la forma de procesar los sonidos, y los grupos con inserción y efectos de envío, la forma de hacer uso de una amplia gama de cortes de los samples de Maschine y estirar las instalaciones, cómo automatizar parámetros de a bordo y en la aplicación de audio, cómo utilizar el hardware para el control de software externo, y mucho más.

Con casi 4 horas de tutoriales en total, que se puede acceder desde cualquier parte del mundo en cualquier momento, más una gran cantidad de materiales descargables y apoyo en el foro Producertech siempre que se requiera ayuda, este curso en línea es la visión esencial para cualquier propietario de estudio que quiera dominar verdaderamente Maschine.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios