¿Con qué tocan los mejores Djs?

A continuación te presentamos el equipo profesional elegido por los mejores Djs. ¿La clave? Todo está en elegir con lo que te sientas cómodo.



Lo elegido por el 99.9% de DJs del ranking DJ Mag Top 100  es: el  Mixer Pioneer DJM-900 Nexus, las compacteras CDJ-2000 Nexus y el USB Flash Drive.

Djs  Instrumentos

En cuanto a los auriculares, los preferidos son:

Sennheiser HD 25-1 IIs (Aly & Fila, Calvin Harris, Afrojack, Hardwell, Above & Beyond, Ben Klock, Seth Troxler, Maceo Plex, Ricardo Villalobos, Loco Dice, Ben UFO, Eats Everything)
V-Moda Crossfade M-100s (Avicii, Dash Berlin, W&W)
Urbanears Zinken (Sebastian Ingrosso, Axwell, Alesso)
Phillips A5-Pro (Armin Van Buuren)
AKG 267s (Tiësto)
Beats By Dre Mixr con muchos colores (David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Skrillex)

En cuanto al sistema más riguroso de DJs lo tiene Armin van Buuren:

– Audífonos: Phillips A5-Pro
– MixerPioneer DJM-900
– 4 Compacteras Pioneer CDJ-2000 : Armin usa solamente dos y con las otras, envía una señal SMPTE con la que controla el video convirtiéndose en un software de video, muy parecido a la de un VJ. También tiene una laptop con internet con la cual se comunica con su VJ y le escribe el track que va a tocar a continuación.

¿Otros casos particulares? Zedd usa el Traktor Kontrol S4 MK2 con el cual controla todo en un solo controlador y audífonos Beats by Dre Mixr.

 Mientras que Porter Robinson en su tour “Worlds” usó el Mixer Livid Ohm de 4 cancales, Roland SPD-SX para sonidos de samples y sintetizadores, y teclado midi Akai y el Roland System 1 para sintetizadores.

Fuente:

http://dbr.fm/noticias/que-es-lo-que-usan-tus-djs-favoritos-en-sus-presentaciones/

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios