Ed Sheeran junto a Skrillex

El compositor británico comento en una entrevista para Billboard que se encuentra escribiendo canciones para el tercer disco de estudio, y una de esas canciones contará con la participación de Skrillex y Usher.



Ed sheeran-Skrillex

«Estoy escribiendo y grabando en el camino, preparándome para el tercer álbum. Si lo acabo para el final de la gira, saldrá inmediatamente después de terminar. Pero si no, vendrá hasta 2016. Lo que viene es una canción con Usher. Fui con él a una celebración judía [Passover Seder] de un amigo en su casa y después de mucho vino terminamos en el estudio más noche con Skrillex. Yo y Skrillex hicimos un ritmo, luego yo y Usher hicimos el estribillo para rematar con un rapeo de Usher. Está bueno [el tema]», declaró el artista.

Recordemos que no es la primera vez que el artista habla de nuevas colaboraciones junto a figuras de la música electrónica. En la entrega de los Mtv Video Music Awards, había confirmado un nuevo trabajo  junto auno de los

Djs más importantes del mundo: «Hace dos días estuve grabando con David Guetta para que otra gente cante», confesó en la alfombra roja de los premios.

Habrá que esperar para escuchar el nuevo material que promete superar “X”, un disco que alcanzó las mejores ventas durante este 2014 y el puesto numero 1 en los charts de USA y UK.

Fuente:
http://www.billboard.com/Ed-Sheeran-Talks-New-Album-X-Single-Don%27t-Usher-Skrillex

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios