Envision Festival lleva la aventura a Costa Rica

Envision Festival en Costa Rica ha hecho en la última década un nombre por sí mismo; aclamado como el pináculo transformacional de experiencias en festivales y un evento internacional en todo lo alto. Y ahora, Envision está regresando para un quinto año épico, aterrizando en las costas impresionantes de Uvita, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2015.



Envision Festival Costa Rica

Beats Antique, Tipper, Alex Grey, Nahko & Medicine for the People, Emancipator, Rising Appalachia, Papadosio, Rootz Underground, Midnite, The Lucent Dossier Experience, Quixotic, Random Rab y el costarricense  favorito Sonámbulo, forman el line up encabezado por The Polish Ambassador, el diplomático más funky del mundo.

Ahora en su quinto año, la magia de las encarnaciones anteriores del Envision Festival ha impulsado a los viajeros de todo tipo a las pintorescas playas y selvas exóticas de Costa Rica, cada mes de febrero, por la música de clase mundial y los tours de aventura; estimulando la educación, conocer nuevos amigos y un equipo celestial. En este pequeño pedazo de paraíso, al explorarlo, encontraremos más que un festival de música y arte, con una abundancia de experiencias que cambian la vida, enriquecen los sentidos y abren la mente. Renombrados artistas de performance a nivel mundial crean ambientes caprichosos, junto con instalaciones de arte interactivo y pintores en vivo. Profesores de yoga de todo el mundo dan clases entusiastas para todos los niveles, desde aquellos que buscan expandir su práctica maestra existente a los que pisan la colchoneta por primera vez.

Baile bajo las estrellas toda la noche y jugar todo el día: natación, surf, buceo en acantilados y más. Caminata a una cascada encantada y hacer conexiones para toda la vida en el pueblo. A medida que el sol se sumerge por debajo del borde del Pacífico, cientos de bellos rostros sonrientes brillan junto a los rayos de color carmesí que quedan en la playa, invitando a crecer, celebrar y crear juntos, para aplicar los principios de la permacultura, y planes de manifiesto que han hecho obras con los años.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios